El 14 de febrero día del amor y amistad, por lo general tratamos de dar un regalo, un presente a esa persona que es importante para nosotros, pero lo que no tomamos en cuenta es que muchas veces, ni siquiera importa el valor monetario que tenga este regalo, entonces te damos tres tips para que tu economía no colapse.

1.- Pon a volar tu imaginación: Haz una tarjeta o un pastel o unos cupcakes o unas galletas o decorar una foto, prepara un rally de pequeños detalles que no impliquen un costo. 

image3

2.- Fecha para filtrar: si realmente es la pareja con la que quieres estar y esa pareja te ama, cualquier cosa que se den, va ser algo emotivo, entonces no necesariamente tienes que poner un valor económico a ese regalo. Si espera algo muy costoso (uy ya te puso un foco rojo para que salgas corriendo).

image2

 

3.- Hagan algo diferente: prepara un picnic muy romántico con velitas en tu propio jardín, o vayan remar a Chapultepec Hay lanchas para dos, cuatro o cinco personas (desde $50 hasta $100 por lancha por hora) y kayaks para una o dos personas, con un costo de $40 y $60 pesos. O a ver una obra de teatro ? en CNA, o un concierto de OFUNAM (está el festival de Piano en esta temporada) que el costo máximo es de $150.

 

image1

Por lo que tu imaginación, es la limitante a que pases un excelente día de San Valentín con una buena compañía de calidad “sin sangrar tu cartera”.