Si vives en Mérida (o cerca de ahí) tendrás una oportunidad DE ORO gracias al esfuerzo y al talento de 3 mujeres mexicanas.

Mucha gente quiere generar cambios positivos en sus finanzas personales. He asesorado a miles de personas de personas y me encanta poder compartirles información valiosa que les ayude a asegurar su libertad financiera y la protección de su patrimonio. Para ello, requiero entrenarme constantemente. Fue en un entrenamiento intensivo –que a la fecha ha transformado la vida de más de 3 millones de personas, incluyéndome– que conocí a Pilar González, Adriana Ancona y Jessica Cetina.

Quise aprovechar la oportunidad de entrevistarlas y me sentí profundamente contento cuando me contaron que estaban organizando una Conferencia de Finanzas Personales y que el conferencista era nuestro mentor Alejandro Saracho. MUCHÍSIMA gente viaja a la Ciudad de México para obtener esta información, incluyendo a mis 3 nuevas amigas. Así que, se dieron a la tarea de llevar la información COMPLETA a la maravillosa ciudad de Mérida (¡¡¡WOW!!!). Y no sólo eso, tuvieron tanto éxito que los boletos SE AGOTARON rapidísimo. Como son incansables, se pusieron las pilas para abrir ¡UNA SEGUNDA FECHA!

Con ese contexto, te darás cuenta que si vives en Mérida o cerca de ahí, te conviene asistir a la conferencia. El lugar es emblemático pues, como lo dice en su página web, el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) es

“La Meca del Emprendimiento Yucateco”

Pili, Adri, Jess… les deseo mucho éxito en la Conferencia. Gracias por apoyar el desarrollo de la cultura y educación financiera en México. Para mí, son un ejemplo espectacular de empresarias mexicanas.

Si quieres asistir al evento, ponte en contacto con ellas.

Facebook: @RFmerida
Teléfonos : 999 278 3080 / 999 969 8673
Correo : RFmerida2017@gmail.com

Agradecimiento especial al IYEM por ser partícipe de esta iniciativa y a mi querido mentor Alejandro Saracho por seguir impactando positiva y financieramente la vida de millones de personas en México y en el mundo.